Para celebrar la inauguración de Nobu Marbella, se a celebrado una exclusiva rueda de prensa con los fundadores de Nobu Hotels: el propietario y chef ejecutivo Nobu Matsuhisa, el cofundador Robert De Niro, el director Meir Teper, el director de operaciones Struan McKenzie y el director ejecutivo Trevor Horwell.
Desde sus inicios, la filosofía Nobu ha consistido en crear inolvidables experiencias acompañadas de espectaculares platos. Así, en los años que siguieron a su inauguración en Tribeca, la marca Nobu se ha convertido en sinónimo de instintivo diseño, ingredientes de calidad, fuerza y pasión por el buen servicio.
Como artistas, chefs y restauradores, los propietarios de Nobu y los visionarios tras la marca lograron acumular gran cantidad de experiencias por todo el mundo. Su empeño por traer consigo lo mejor de estas enriquecedoras experiencias ya forma parte esencial de la historia de los hoteles y restaurantes Nobu.
El objetivo de Nobu siempre ha sido revolucionar por completo la industria hotelera, bajo la firme convicción de que hoteles y restaurantes pueden integrarse perfectamente. Para ello, abrieron diversos restaurantes de alta gama capaces de atraer a una selecta clientela de creadores de tendencias, influencers y diseñadores de estilo. Siempre fiel a esta marca de lujo y distinción, cada hotel Nobu es distinto a los demás, reflejando la personalidad local de su enclave a la vez que se compromete profundamente con ella. Nobu es una marca reconocida a nivel mundial que sabe aprovechar con éxito el mercado local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario